El Decapitador de Londres es una nueva estrella sangrienta del Londres actual. Fotógrafo y maestro del photoshop tiene una misión: decapitar todo el firmamento de famosos y gente apestosamente rica y guapa. Para ello cuenta con un buen despertador, una maravillosa cortadora de papel, muchas horas de Photoshop y un humor negro como la sangre de un orco.
Su misión comienza de madrugada; se levanta y escoge su victima. Los carteles publicitarios y los anuncios de las revistas y los periódicos gratuitos son sus preferidos. Con paciencia y esfuerzo, decapita a su victima y deja la evidencia sangrienta y borboteante para que Londres y ahora todo el mundo, se estremezca.
En este video tan divertido nos enseña como lo hace:
Y algunas imágenes de su obra:
Estos britanicos parecen que tienen una extraña fijación con las decapitaciones.
ResponderEliminarA mí tambien me dan ganas de gritar a veces: ¡Que le corten la cabeza!, no lo hago porque sé que no hay nadie que me vaya a obedecer en este trance... Bueno, y tambien porque se supone que soy pacifista y hay que predicar con el ejemplo.
Aunque no sé si diria lo mismo si tuviera a mi disposición un ejercito de naipes sanguinarios y luciese la corona de reina de corazones que tambien era britanica por añadidura. ¡Voto a brios!, ja,ja.
Pues a mí me parece una genial idea: a ver si alguien se anima y hace la versión española.
ResponderEliminar