Etiquetas

jueves, 13 de enero de 2011

Por quien tocan las campanas: La Vida en un Beso




Triste mortal, solamente es un siervo

Loco de amor, es su amor, lo que anhelo

Mi bella flor, ruego a dios,
Dame el valor, pues sin ella nada soy ni tengo




Hoy te busqué y te hallé en mis sueños
Soy un ladrón, pues robarte pretendo
Mi bella flor, ruego a dios
Dame el valor, solamente quiero robarle un beso




Y si con un beso sello mi fin
Me da igual
Pues sé que ese beso es para mi
La razón de mi vida




Si, con un beso sello mi fin
Me da igual (me da igual)
Pues sé que ese beso es para mi
La razón de mi vida




Si, con un beso sello mi fin
Me da igual (me da igual)
Pues sé que ese beso es para mi
La razón de mi vida




La razón de mi vida







2 comentarios:

  1. Me has plagiado un poco la idea de la entrada ¿no?

    Por cierto, bonitas pinturas

    ResponderEliminar
  2. Bonitas pinturas, preciosa cancion... los metaleros tienen su corazoncito.

    ResponderEliminar