Etiquetas

martes, 12 de junio de 2012

Vikingos de ayer y hoy: Tom Hiddleston



Esta entrada estaba pensada para mucho antes. Se suponía que iba a tener bastante más contenido, pero estamos en una era en la que Tom Hiddleston (porque a él vamos a disfrutar hoy, señoras y señores) gobierna Internet. Por tanto me limitaré a dar unos cuantos datos de su carrera profesional, a derretirme con su voz leyendo poesía y a citar una de sus arengas a la vida más bonitas. Y ala. 



 Nacido en 1981 en Londres, estudió en Oxford y Cambridge, graduándose en el 2005 en la Royal Academy of Dramatic Art. Cuando estaba estudiando en Cambridge, la agencia Hamilton Handell lo fichó tras verlo actuar en una obra de teatro. En el 2007 participó en su primera película, Unrelated. También ha participado en the Deep Blue Sea, War Horse, Thor y los Vengadores, y en la televisión inglesa en series como Wallander, Cranford, o Suburban Shootout.



Never stop. Never stop fighting. Never stop dreaming. [...] For myself, for a long time... maybe I felt inauthentic or something, I felt like my voice wasn't worth hearing, and I think everyone's voice is worth hearing. So if you've got something to say, say it from the rooftops.


Y ya me voy... de verdad...



1 comentario:

  1. asdf! *¬*
    Que hombre tan bello <3

    Te encontré y te puse en mi lista de blogs, para-que-lo-sepas. ;P

    ResponderEliminar