Etiquetas

domingo, 17 de octubre de 2010

Ay, omá. Vikingos de ayer y hoy presenta: Alexander Skarsgard.

  


Alexander Skarsgård interpreta a Eric Northman en la serie True Blood. Es sueco y es tanto actor como director. Alexander es muy popular en Suecia como actor de cine y de televisión. Tras su papel del atractivo Eric Northman, ha sido votado el hombre más sexy de Suecia cinco veces. 
 Texto traducido del original de The True Blood Guide.






     




Eric Northman es un vampiro muy antiguo y poderoso que regenta el bar Fangtasia, un antro muy popular entre vampiros y sus admiradores. Así mismo es el sheriff de la Área 5, que incluye el pueblo de Bon Temps donde viven Sookie Stackhouse y Bill Compton. Así mismo, Eric siente una fuerte atracción por Sookie, lo que creará cierta tensión entre él y Bill.
  Texto traducido del original de The True Blood Guide.

   


¿Son cosas mías, las feromonas o la droga que tomo que es muy mala, o este hombre tiene un aire a Viggo Mortensen de joven?


4 comentarios:

  1. ¡INFAMIA!, le queda mucho para adquirir la elegancia de Viggo.
    La verdad es que a mi no me van ni los guapos ni los creidos... tendría que verlo en persona para hacer una valoración más exacta del individuo.
    No sé que tendrá la tal Sookie para tener a todos los vampiros buenorros detrás suya. Definitivamente tendré que ver la serie.

    ResponderEliminar
  2. Jooo, me refiero al Vigo más yogurín. A mí tampoco me gustan guapos pero este es una excepción. Y Sookie lo que tiene es rubia, te lee la mente y hace otras cosas raras. Basicamente: es la protagonista y ella lo vale.

    ResponderEliminar
  3. A mí es que Ana Paquin me cae mal, no puedo olvidar que por su culpa Ada perdió un dedo.

    ResponderEliminar
  4. Tendria que ser el hombre mas sexy del mundo!! OMG Bite me!!!!!!!!! :3

    ResponderEliminar