Etiquetas

jueves, 14 de octubre de 2010

Beheading London

Londres. Una ciudad Europea, gris centro de las financias de Inglaterra, joya de la corona y del dialecto cockney. Ha visto a grandes reyes y reinas, cabezas cortadas rodando por las escaleras de la Torre Blanca, a Jack the Reaper y ahora Decapitator.


El Decapitador de Londres es una nueva estrella sangrienta del Londres actual. Fotógrafo y maestro del photoshop tiene una misión: decapitar todo el firmamento de famosos y gente apestosamente rica y guapa. Para ello cuenta con un buen despertador, una maravillosa cortadora de papel, muchas horas de Photoshop y un humor negro como la sangre de un orco. 
Su misión comienza de madrugada; se levanta y escoge su victima. Los carteles publicitarios y los anuncios de las revistas y los periódicos gratuitos son sus preferidos. Con paciencia y esfuerzo, decapita a su victima y deja la evidencia sangrienta y borboteante para que Londres y ahora todo el mundo, se estremezca.
En este video tan divertido nos enseña como lo hace:



Y algunas imágenes de su obra: 





  




        


         


2 comentarios:

  1. Estos britanicos parecen que tienen una extraña fijación con las decapitaciones.
    A mí tambien me dan ganas de gritar a veces: ¡Que le corten la cabeza!, no lo hago porque sé que no hay nadie que me vaya a obedecer en este trance... Bueno, y tambien porque se supone que soy pacifista y hay que predicar con el ejemplo.
    Aunque no sé si diria lo mismo si tuviera a mi disposición un ejercito de naipes sanguinarios y luciese la corona de reina de corazones que tambien era britanica por añadidura. ¡Voto a brios!, ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece una genial idea: a ver si alguien se anima y hace la versión española.

    ResponderEliminar