Etiquetas

jueves, 14 de abril de 2011

Bendita primavera morada



El invierno llegó y fue duro, largo y trabajoso. Ahora que ha llegado la primavera y llena el sol de vida la ciudad, sueño con volver al mar, a la tierra húmeda del amanecer y a los vestidos blancos mojados de sal. Aunque no me engaño: el mundo es una mierda embolsada (que no me refiero al señor Mierda Embolsada, al que respeto mucho), pero hay que tirar para adelante y aromatizarla (a la mierda embolsada, no a la vida, que es algo demasiado ambiguo) lo mejor que podamos. Me gusta la vida, porque es un cuadro de Caravaggio pero a veces te sorprende mostrándote un Rubens resplandeciente. 


Mucho me temo que el invierno y su escarcha me ha dejado agotada, así que descansaré en un Monet hasta que toque de nuevo volver a tirar de la rueda.



Y a todo esto, feliz día de la República.

1 comentario:

  1. "Me gusta la vida, porque es un cuadro de Caravaggio pero a veces te sorprende mostrándote un Rubens resplandeciente".

    PUKE RAINBOW

    ResponderEliminar