Etiquetas

jueves, 10 de noviembre de 2011

Sorteo de 5 ejemplares de "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss


En momentos como este me alegra estar subscrita a decenas de blogs de todo tipo. Gracias a eso me he enterado de este pedazo de concurso para los fans de la literatura fantástica. Se trata de la continuación de El nombre del viento, una novela que, a pesar de contar con personajes estereotipados y un argumento sin muchos giros argumentales, consigue enganchar desde la primera palabra y se hace mucho más amena que otros libros que intentan rompen con los grandes clásicos.
Ahora, con la llegada de El temor de un hombre sabio, comienza un sorteo de 5 tomos de la obra. Participar (y ganar) es tan fácil como entrar aquí e informarte. Os pego de todos modos la información que suministra el foro Otakufreaks (be Freak my Friend) para que veáis lo fácil que es: 



  • "Hacerte fan de la página de Facebook de La Historia de Kvothe.
  • Dejar un comentario tuyo aquí en Otakufreaks (no en Facebook) para dejar constancia que quieres participar en el sorteo de El Temor de un Hombre Sabio.
  • Por Twitter: Si tienes Twitter, puedes ganar una participación extra compartiendo esta entrada entre tus seguidores y escribiendo un nuevo comentario aquí para avisarnos, no te olvides de poner un enlace hacia tu cuenta de Twitter para poder comprobarlo.
  • Por blog: Si tienes blog, puedes ganar una participación extra escribiendo una entrada en tu blog hablando de este sorteo, puedes poner lo que quieras, el único requisito es que incluyas un link o enlace hacia este sorteo (http://www.otakufreaks.com/sorteo-regalamos-5-libros-de-el-temor-de-un-hombre-sabio). Cuando ya la hayas publicado, tan solo te faltará escribir un nuevo comentario aquí para avisar que también quieres participar así, no te olvides de poner un enlace hacia la entrada que has escrito en tu blog para poder validar la participación."
Yo ya he me he apuntado, he publicado esta entrada y pienso participar también por twitter. Os dejo con un trailer del libro, para ir abriendo boca, ¡Que la suertes nos acompañe!



1 comentario:

  1. Gracias por participar en el soreto Orko. ¡Mucha suerte! :)

    ResponderEliminar