Etiquetas

sábado, 11 de junio de 2011

El vestuario de Sansa: capítulo 8 - The Pointy End

Me considero una groupie histérica del fenómeno de Canción de Hielo y Fuego y, por extensión, de la serie de HBO, Juego de Tronos. Hay muchos elementos que me gustaría destacar de la serie, pero mi lado femenino me incita a centrarme en los hermosos vestuarios femeninos (porque del panorama masculino no me interesa su ropa especialmente, ejem, ejem), sobre todo los que luce Sansa Stark. Por tanto me gustaría iniciar la sección <El vestuario de Sansa>, aunque también pondré vestiditos y ropitas de otras zorron...digo, damas, tales como la reina Cersei. Si fuera una persona lógica empezaría a mostrar los modelitos más divinos desde el capítulo 1, pero como estoy como una regadera agujereada, empezaré por el capítulo 8, el último hasta la fecha. 
















1 comentario:

  1. Me encanta,la diseñadora es MICHELE CLAPTON ganadora de varios premios en la categoría de mejor diseño de vestuario.
    Mejor sigo en el Facebook y te enseño un vídeo.

    ResponderEliminar